EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
1 de octubre de 2017 / 11:35 a.m.

MONTERREY.- Con un escenario espectacular La Leyenda celebró poco más de dos décadas en el gusto de los regios.

La agrupación norteña presentó este sábado en la Arena Monterrey el show Vive La Leyenda, en el cual innovaron en los ritmos de sus canciones.

Al filo de las 22:17 horas los gruperos aparecieron para sorprender al público con el tema "A Nadie como Tú" acompañados de un coro gospel, con el que además presentaron un popurrí de canciones, entre las que estuvieron "Acaso Piensas", "Conquistándote" y "Ay Amor", entre otras.

Los éxitos siguieron con "Después de Ti", "Sólo Pienso en Ti" y "La Comezón", esta última dedicada a Karla Luna

"Esta canción es para ella, queremos que la recuerden como era: alegre y muy valiente. Sé que ahorita ella nos está acompañando", dijo Eliseo Robles Jr., quien protagonizó el video de dicho tema con la comediante, quien perdió la batalla contra el cáncer el pasado 28 de septiembre.

Pero el show debía continuar. Los músicos sacaron la casta poniendo a bailar a los 10 mil asistentes "Con Cualquiera".

El ambiente de celebración estuvo presente desde la entrada al recinto: miles de globos adornaron sus puertas. Además, durante el espectáculo se desplegó una gran producción e incluso hubo tamborileros.

Pero como era una fiesta en el norte, los clásicos de Ramón Ayala como "Chaparra de mi Amor", no quedaron en el olvido, pero esta vez en la voz de robles Jr.

Las estrellas invitadas para conmemorar los 22 años de trayectoria de la agrupación no faltaron. Los Claxons celebraron junto a Manolo Robles, Eliseo Robles, Israel Gutiérrez, José Luis Ayala y Édgar Salinas al cantar juntos dos temas, entre ellos "Creo que No".

Luego de una maratónica velada de casi cuatro horas apareció en el lugar Beto Zapata, quien olvidó la letra del tema "Se me Clava", que intentó cantar a dueto con el grupo.

Para no quedarse con la espina, el vocalista de Pesado cantó un par de temas más con la Leyenda, entre los que estuvieron "Día tras Día" y "Llegó el Amor".

pm