URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
19 de marzo de 2017 / 09:27 a.m.

MONTERREY.- Fanáticos de la serie Power Rangers disfrutaron la presencia de dos de los personajes originales. Se trató de Austin St. John, (Red Ranger) y Karan Ashley (Yellow Ranger).

Se tomaron fotos, platicaron y hasta recibieron regalos de sus seguidores, quienes emocionados acudieron a las actividades que realizaron en la convención de Comics que realizó en Cintermex.

Seis fanáticos tuvieron la posibilidad de tener una charla un tanto más personalizada con ellos. Austin recibió ahí un cuadro del Power Ranger Rojo de parte de una jovencita, quien se llevó una tremenda sorpresa al darse cuenta de que su página de Instagram había sido vista por el actor.

Las edades de quienes pagaron para entrar a esa convivencia variaron, incluso un jovencito, acompañado por sus papás, comparte el gusto de la serie con ellos. Él no hablaba inglés, pero eso no fue una limitación para entablar una conversación con sus ídolos, ya que estos hicieron lo posible por hablar en español y así poder intercambiar algunas palabras.