URIEL REYNA |@URIELREYNA_TD
1 de agosto de 2017 / 08:23 p.m.

MONTERREY.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann visitaron la Ciudad para promocionar la cinta Hazlo Como Hombre, del director Nicolás López. La pareja se mostró feliz de presentar esta comedia que se estrenará el próximo 10 de agosto en las salas mexicanas.

El actor interpreta a Raúl, quien al descubrir las preferencias sexuales de su mejor amigo, cambia su relación.

“Es algo diferente, es original, autentica. Creo que es una manera diferente de tocar ciertos temas que solamente Nicolás López lo puede hacer en esta comedia deliciosa. Pero sí, me toca interpretar al macho, al homofóbico, conservador, que siento que es una oportunidad padre de reírse de uno mismo y de esa parte como machista que habita en nosotro. Entonces sí la van a ver y le van a querer bajar dos rayitas”, declaró el actor.

Por su parte la hija de Eugenio Derbez interpreta a Nati, un personaje con el que muchas mujeres se pueden identificar, ya que a muy poco tiempo de casarse recibe una noticia que cambiará su vida por completo.

“Es una mujer que esta punto de casarse con Santiago (Alfonso Dosal), y es hermana de Raúl, pero tiene un carácter muy particular, sobre todo cuando se entera que su novio es gay. O sea, imagínate. Sí se le bota muchísimo la canica a Nati”, señaló la actriz.

Para los actores y el director esta comedia se encuentra a la altura de las anglosajonas, por lo que invitan al público a que no se la pierda. Sobre todo para apoyar al cine mexicano.

En cuanto a los proyectos alternos que la pareja de actores tiene, Mauricio señaló que por el momento se encuentra enfocado en la promoción de esta cinta, mientras que su esposa Aislinn se encuentra bajo las órdenes de Manolo Caro en la serie que saldrá el próximo año en Netflix en la que actuará junto a Verónica Castro.

"Está muy divertida, muy emocionante. Ya la verán el próximo año que se estrena”, mencionó la actriz, quien además dejo entrever cuál podría ser el tan esperado nombre para esta serie.

“Le dicen todavía 'La Casa de las Flores', en una de esas así se puede quedar”, señaló.

¿Y el bebé?

En el ámbito personal la pareja continúa con una eterna luna de miel y no descarta que su familia crezca pronto.

“Pues mira, la cigüeña anda ahí revoloteando pero nomás no llega. No estaría mal, ya hemos dicho que estaría bien ¿verdad?”, comentaron entre risas ambos actores.

ilp