11 de diciembre de 2014 / 10:36 p.m.

Monterrey.- De una manera completamente sencilla y saludando a cada uno de sus fans, Juan Solo regresó a tierras regias, pero esta vez para realizar una convivencia con su  público y promocionar su próximo concierto en la ciudad que está programado para febrero de 2015.

Acompañado de su fiel 'amiga' la guitarra, el cantante originario de Puebla decidió comenzar complaciendo a sus seguidores con algunos de sus temas como "Querido Corazón", en donde invitó a Agustín, un joven de 17 años quien es su admirador desde hace tiempo y le comentó que si podían interpretar la canción juntos; otros de los temas que se escucharon fueron: "Ámame","Contigo Puedo Ser Quien Soy", "Terapia Intensiva", entre otros, todos coreados a una sola voz por los asistentes.

Posteriormente, Juan dijo que ahora era turno de tomarse las fotos y firmar discos a cada uno de los que se habían dado cita a la convivencia.

Entregado por completo a sus fans, dedicándole a cada uno un tiempo determinado para platicar un poco, tomarse la foto, firmar discos, darse abrazos y hasta besos, fue la manera de agradecerles el apoyo que siempre le han demostrado al cantante, además de regalarles una pulsera cuando los despedía.

Ya en entrevista para Telediario Digital, nos platicó que para él, Monterrey es una  plaza que se quiere ganar con la guitarra colgada en la espalda y se siente con  la obligación de cantar sus canciones en vivo, para ir ganando y encontrado nuevos cómplices, conocer sus historias y de ahí poder crear nuevas canciones.

Con su nuevo material discográfico, platica que tiene un tema de sus 12 canciones que incluye su álbum 'Ni solo, ni mal acompañado' para conquistar y atrapar a todos sus fans regios.

Juan Alberto Solís comenta que así como es en su vida profesional, es en su vida privada, no intentó ser o crear algún personaje para lograr ganarse al público que hoy lo sigue.

Estar en Twitter, Facebook, Instagram, jugar futbol, pasar el tiempo con su sobrino al cual adorada y presume en sus redes sociales, es lo que más disfruta hacer el interprete en sus ratos libres.

Siguiendo con el tema del soccer, Juan Alberto, agregó que el juega en la posición de media o de los lados y de contención cuando uno de sus compañeros falta a algún partido; cabe destacar que para la final que esta próxima a realizarse en el futbol entre Tigres y las Águilas del América, Juan dijo: "Le voy obviamente a los Tigres y no porque esté aquí, simplemente porque odio al América".

Llegar a internacionalizarse, regresar a Latinoamérica, a Viña del mar con uno de sus conciertos, "gritarle a todo el mundo que existo", son algunas de las cosas que le faltan por conseguir al cantante originario de Puebla.

Un dueto con Marc Anthony, por su gusto por la salsa, es con quien le gustaría grabar un tema en algún momento de su carrera artística.

Juan Solo sigue de promoción y seguirá de gira por León, Ensenada y Puebla, para regresar a Monterrey con su concierto el próximo 21 de febrero.

FOTO Y TEXTO: DIEGO TREVIÑO