12 de enero de 2014 / 11:08 p.m.

Monterrey.- Juan Manuel Maldonado está dentro de los 20 finalistas de todo el mundo para ser el autor de unos de los temas oficiales para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, que interpretará Ricky Martin. 

El compositor regiomontano, con el tema titulado "É a minha chance de voar" (Es oportunidad de volar), está dispuntando para colarse en el ámbito musical en este evento tan importante para el mundo,

"A través de las redes sociales vi la convocatoria de Sony Music y de Ricky Martin para hacer uno de los temas oficiales de la FIFA World Cup Brasil 2014 y sin dudarlo me animé a participar y tuve la fortuna de ser uno de los 20 elegidos de todo el mundo", comentó el también músico de 29 años de edad, 

"Tengo mucha fe en que todo saldrá bien. Lo que sigue es esperar a que Ricky Martin y su equipo decidan quién será el ganador, serpa el 17 de enero cuando se cierre el concurso, una vez que den a conocer el nombre del afortunado pues viajará a Puerto Rico para trabajar con el artista. 

"Por favor apoyénme votando por mi video a través de www.supersong.com. Les agradeceré mucho su apoyo para llevar muy en alto el nombre de Monterrey en el mundo", expresó.

Desde hace tiempo Juan Maldonado ha logrado colaborar con artistas de renombre que le han dejado mucho aprendizaje. 

Édgar Leal.