EVA GÁNDARA
13 de junio de 2016 / 01:24 p.m.

Monterrey.- "El amor no acaba" para el grupo Duelo que el pasado viernes tuvo una presentación majestuosa en el marco de la clausura de temporada del Domo Care.

El público regio recibió con los brazos abiertos a la agrupación de Roma, Texas durante la primera de sus dos actuaciones en el recinto donde hicieron un recorrido musical por sus casi dos décadas de trayectoria artística.

Fue quince minutos antes de la media noche cuando los gruperos pisaron el redondel para complacer a los miles de asistentes quienes entonaron este trío de canciones en el arranque del espectáculo; "El amor no acaba", "Sonríe" e "Insomnio".

Con los ánimos del público encendidos y los sentimientos a flor de piel, Duelo continuó su repertorio con temas como "Y me quedé suspirando", "Veneno" y ”Lleno de nada".

"Muy buenas noches, ¿cómo están? Monterrey gracias, primeramente por venir esta noche que va a quedar inmortalizada tanto para ustedes como para nosotros porque esta presentación forma parte de nuestra celebración por 15 años de trayectoria, es un honor estar con el mejor público", platicó su animador David Badillo antes de recetar la famosa melodía de "Malabares".

Con un escenario sobrio y una producción limitada que tan solo ofreció en una pantalla la proyección de sus videos clips antiguos, los integrantes sobresalieron en su show al tocar en vivo sus instrumentos; bajo sexto, acordeón, bajo quinto, batería y tubas al ritmo en el que sus seguidores disfrutaban el espectáculo, el cual está vez además tuvo un buen sonido de audio.

"Adicto", "Solo contigo" y "Quise" no quedaron en el olvido durante el baile donde los fans de la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño abandonaron sus asientos para bailar cada uno de los éxitos de sus ídolos.

Lo temas desgarradores se apoderaron de los solteros quienes corearon a todo pulmón “La ley del desprecio", "Puño de diamantes", "Un idiota", "Amiga soledad", "Olvídame tú" y "Sentimientos de cartón"; pero para curar el mal de amores Óscar Iván, Pedro Flores, Andy Pruneda, Dimas López, Iván Torres y David badillo, recetaron "Platicamos tanto", "El eco de tu voz", "Bienvenido el amor", "Desde hoy" y "Ojos bellos".

Con poco más de dos horas de concierto donde no faltaron las propuestas de matrimonio, los músicos se despidieron de sus seguidores no sin antes brindar por su éxito en Monterrey.