Édgar Leal
11 de mayo de 2014 / 02:44 p.m.

Monterrey.- Megadeth paralizó a los regios.

Y es que el cuarteto estadunidense de trash metal ofreció un concierto en la ciudad donde literalmente  'prendieron' a sus fieles seguidores quienes no pararon de corear sus melodías durante toda la noche.

El escenario del Auditorio Banamex conformado por tres pantallas de LEDS y un juego de luces fue el lugar perfecto para que Dave Mustaine, vocalista del grupo, David Ellefson, bajista, Chris Broderick, guitarrista, y Shawn Drover en la batería, arribaran en punto de las 20:00 de la noche.

"Muchas gracias Monterrey, esta noche es de fiesta, es hora de pasar un momento mágico. Estas canciones que cantáremos serán temas que a ustedes les gustan… ¡Venga!", comentó Dave Mustaine.

En las últimas décadas el grupo se ha convertido en visitante frecuente al país y en esta ocasión fue como parte de la promoción de su nuevo disco Super Collinder, que los asistentes escucharon por primera vez.

El tema "Hangar 18", fue el preámbulo a una gran  noche, al que le siguieron "Wake Up Deas", "In My Darknest", "Set the Darkest Hour", "Reckoning Day",  que atraparon de inmediato a todos los presentes.

El cuarteto no defraudó a su público, pues descargó toda la potencia de su sonido en una velada explosiva que acompañó con un escenario en el que lucieron tres pantallas LEDS en las que se proyectaban algunos de sus conocidos videos.

El concierto continuó su curso con canciones como "Sweating Bullets", "She wolf", "Dawn patrol", "Poision was the cure", "Killing road", "A tout le monde", que fueron los temas que interpretó la banda, quienes complacieron con su singular forma de tocar sus instrumentos a los regiomontanos.

"She wolf", "Poison was the cure" y "Killing road", no pudieron faltar durante la noche.

Y en la recta final, Megadeth sacó lo mejor de su arsenal, pues con el virtuosismo que los caracteriza, ejecutaron himnos como “Peace Sells”, “Guns, drugs & money”, “Cold sweat”, “Youthanasia”,“Symphony of Destruction” y “Holy Wars”.