ALBERTO SANTOS
13 de agosto de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Un congelante y divertido espectáculo fue el que ofreció Disney On Ice que presentó el show de Frozen.

La temporada en la Arena Monterrey arrancó la tarde del miércoles y con ellos un impresionante desfile de pequeños que llegaron caracterizados como sus personajes favoritos: Mickey, Minnie, las Princesas, Toy Story, pero sin lugar a dudas fueron los personajes de Ana y Elsa, protagonistas de Frozen, quienes sobresalieron.

Pequeñas vestidas con el traje de capa roja y el vestido celeste fueron las que se podían ver por todos lados, todas ellas emocionadas por vivir la experiencia que Disney On Ice Presenta Frozen trajó a la ciudad.

"Desde que nos enteramos que iba a venir el espectáculo de Frozen compramos los boletos, creo que fue en febrero, a mi hija Elena le encanta Elsa y por eso se los compramos, ella misma pidió que la trajéramos con el vestido de Elsa", comentó María Luisa, madre de la pequeña Elena de 8 años de edad.

CAUSAN FUROR ENTRE LOS PEQUEÑOS QUE ASISTIERON

Tomadas por la mano, corriendo a formarse en la fila de acceso o disfrutando de la ambientación que ofrece el espectáculo, es como se podía observar a las pequeñas, hasta que se dio la tercera llamada y la magia comenzó.

Disney On Ice inició con la presencia de dos conductores que le dieron paso a las máximas estrellas: Mickey, Minnie, Donald y Goffy, quienes realizaron un impresionante show de apertura con la participación de Blanca Nieves y el príncipe, La Sirenita Ariel y el príncipe Eric, La Cenicienta y el príncipe Encantador, Rapunzel y Flynn Rider, Woody y Buzz Lightyear, Timón y Pumba, así como los personaje de Nemo.

LOS HACEN EMOCIONARSE HASTA EL DELIRIO

En cada presentación de los diferentes personajes, el público expresaba sus emociones con gritos, aplausos y hasta suspiros, pero fue al comenzar el show de Frozen donde la magia dio inicio, así como la euforia de los niños.

El tema de "Y si hacemos un muñeco" provocó que los presentes cantarán junto con Ana y Elsa el emblemático tema de la película.

Los regios demostraron ser fervientes seguidores de la cinta, pues hasta los diálogos los repetían a la perfección.

FROZXEN
FOTO: LEONEL ROCHA
GRANDES ARTISTAS EN ESCENA

Con una maestría espectacular, los patinadores de Disney On Ice provocaron que los niños se introdujeran en el cuento, mientras que los adultos hacían lo propio disfrutando de excelentes coreografías sobre hielo.

Entre las canciones que interpretan en el show están "El Verano" con Olaf, "Finalmente y como nunca", "Reparaciones", con los Trolls y mención aparte merece la ya clásica "Libre Soy", que fue acompañada de una impresionante producción.

Disney On Ice Presenta Frozen estará en la ciudad hasta el próximo domingo.