MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de mayo de 2016 / 05:46 p.m.

Monterrey.- Tras el encuentro de las dos más grandes estrellas del Tenis, Andre Agassi y Pete Sampras, se dio el arranque oficial de la cerveza Michelob Ultra en México con una mega fiesta.

Al aire libre y con una piscina en el centro fue como los asistentes de este festejo VIP pudieron convivir y disfrutar, y por supuesto Michelob Ultra fue la marca que ofreció una noche llena de diversión.

Este acontecimiento fue histórico y solo esta marca cervecera pudo poner a los deportistas de nuevo en la cancha, lugar en el que, por cierto, se vio por última vez a uno de ellos.

“El lanzamiento de la marca aquí lo hacemos en Monterrey que ha sido nuestro aliado más importante en términos del lanzamiento de la marca; nos han aceptado con brazos abiertos y nosotros estamos felices de lanzar aquí la marca y traerle este gran evento”, expresó Megan Kates, gerente de marketing y quien también mostró la emoción que se vive por el juego.

“Pasó algo increíble, no lo podemos creer, Agassi anunció en su momento que nunca más iba a jugar un partido, o sea se retiró hace mucho tiempo del tennis pero él ya juega normalmente uno o dos partidos al año y este Match of Aces de Michelob Ultra fue el último que juega en su vida”, culminó Kates.