6 de abril de 2014 / 10:43 p.m.

Monterrey.- Explosión de sonidos querían y eso fue lo que obtuvieron los regiomontanos que disfrutaron de las mezclas de Sebastian Ingrosso, el líder de Swedish House Mafia.

Y aunque el Foro Live de Cintermex sala A no lució a su máxima capacidad, el productor de música electrónica originario de Estocolmo, Suecia, presentó un espectáculo de primer nivel con el que demostró porque es uno de los preferidos por el público. 

El reloj marcó las 0:30 del pasado sábado, cuando El autor de "Don't you worry child" entró en acción para enloquecer con sus melodías que hicieron éxito los artistas como Avicci, Alesso, Axwell, entre otros. 

El DJ de 30 años apenas tocó el escenario y de inmediato su estilo se hizo presente, lo que valió para que sus seguidores no pararon de gritar y bailar durante su presentación. 

Con grandes gráficos, luces de colores y dos pantallas, la fiesta subió de nivel alterando los sentidos de los fanáticos de Ingrosso.

"¿Monterrey, cómo están?, bienvenidos amantes de la música electrónica", fueron las primeras palabras de Sebastian quien se encontraba detrás de la tornamesa. 

Temas como "Calling, "Eclipse (Why Am I Doing This)", "Roar", Leave the world behind", "Kidsos", "Meich", retumbaron en el recinto. 

La euforia de los presentes apareció cuando el DJ anunció que estaba en la recta final del espectáculo pues sus seguidores querían más de la presentación del artista. 

"Comenzamos la recta final del espectáculo, todo el mundo parado con las manos levantadas y cantando". 

Édgar Leal.

Conoce las imágenes del evento en nuestra galería: