NOTIMEX
26 de junio de 2017 / 08:58 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de Animal Kingdom, que será estrenada hoy en TNT, contará la historia del adolescente Joshua J Cody que tras la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína, es forzado a contactar a su distante abuela Janine Smurf Cody.

Joshua ha sido protegido por años del clan Cody, al frente del cual está Smurf, quien está acompañada de Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien adoptó de adolescente, el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor Pope, quien acaba de salir de prisión.

También forman parte de esa familia el hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, además del apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del grupo, se informó en un comunicado.

J pronto se entera que toda su familia se gana la vida a través de crímenes cuidadosamente planeados y que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada que rige la vida de sus muchachos con un amor que bordea lo incestuoso.

Por ello es que unirse a esa familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que el joven de 17 años está preparado para afrontar.

En esta temporada los vínculos de J con el resto del grupo familiar se fortalecen, al tiempo que otras conexiones se quiebran, algunos miembros buscan independizarse mientras se prepara el siguiente gran golpe, y para añadir leña al fuego, una amenaza externa del pasado de la matriarca regresa para acosarla.

Además un nuevo personaje se suma al drama: Lucy, interpretada por la colombiana Carolina Guerra, es la sencilla y atractiva amante de Baz que vive con su hijo en México y quien es hermana de Marco, un traficante de drogas que tiene historia con la familia Cody.

El elenco de Animal Kingdom está encabezado por Ellen Barkin como Janine Smurf Cody, Finn Cole, que interpreta a Joshua Cody, Scott Speedman es Barry Baz Blackwell, Jake Weary actúa como Deran y Shawn Hatosy hace el papel de Andrew Pope Cody.


jeem