NOTIMEX
6 de abril de 2017 / 03:57 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un par de días de reposo, tras haberse fracturado los dos talones, Chantal Andere regresó a las grabaciones de la telenovela El Bienamado, en la que sus compañeros la recibieron con mucho afecto.

La actriz llegó muy sonriente y en silla de ruedas a una locación del melodrama, ubicada en el sur de la Ciudad de México, donde comentó que está bien y no tiene dolores, aunque deberá tener los cuidados necesarios.

“No puedo estar parada hasta que me quiten los yesos, por lo que cuidarán que no se me vean las piernas”, afirmó la artista, quien recordó que el accidente le ocurrió porque intentó evitar tropezar de un escalón a otro y cayó sobre las plantas de los pies, lo que provocó que se fracturara los talones.

Señaló que se sintió mal por esta situación, pero a la vez está contenta de haber regresado al trabajo y de no sentir dolor.

“En mi casa me educaron con un gran sentido de la responsabilidad, así que hay que seguir trabajando”, dijo.

Manifestó que la producción la ha cuidado, aunque lo más incómodo de todo esto es el baño y los traslados, ya que durante 18 días sus talones no podrán tocar el piso.

“Pasando ese tiempo me quitarán los yesos y continuaré con mi vida normal, porque no queda ninguna secuela; soy afortunada de que no haya tocado el hueso, porque eso retrasaría mi recuperación”, mencionó.

“Los accidentes pasan y en dos semanas esto terminará”, dijo Andere, quien ha tomado con tranquilidad lo que le ocurrió.