EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
23 de octubre de 2017 / 06:52 p.m.

ESPECIAL.- "La Dama de Negro" está haciendo historia en Colombia.

La obra que protagoniza en aquel país el actor Robinson Díaz ha conseguido dar más de 100 funciones abarrotadas en Bogotá, desde su estreno en marzo pasado.

“Es un proyecto que nos tardamos tres años para poderlo llevar a cabo. El público ha respondido maravillosamente y 'El Cabo' (famoso personaje de Díaz) está haciendo un trabajo excepcional. Llevamos diez meses en temporada con funciones llenas en salas de alrededor de 385 personas”, platicó vía telefónica Rafael Perrín.

Los regios podrán volver a vivir la experiencia de la producción que dirige Rafael, pues como es costumbre la obra estará en una corta temporada en Monterrey.

Será del viernes 27 al lunes 30 de octubre en el Teatro Versalles, donde una vez más se presente "La Dama de Negro". En esta ocasión con Ernesto D'Alessio y Rafael Perrín.

“El público siempre descubre algo nuevo en cada función. Renovamos el escenario, el sonido y siempre se da lo mejor como actores”, agrego Perrín.

Sobre la posibilidad de ver a "El Cabo" presentando esta obra en nuestra ciudad, el productor no lo descartó.

“Seguiremos en Colombia hasta mediados del próximo año. Tal vez exista la posibilidad el año que viene. No tenemos nada planeado hasta ahorita. Lo que sí estamos viendo es que hay propuestas para montarla en Perú, Bolivia y Ecuador, pero sería con actores de cada lugar”, agrego.

La famosa puesta en escena ofrecerá en el Teatro Versalles dos funciones por día, de viernes a lunes.

pm