10 de julio de 2014 / 08:34 p.m.

México.- Los cantantes Alberto Vázquez y Enrique Guzmán deleitarán al público de Monterrey con los éxitos de la época dorada del rock and roll, el próximo 18 de octubre, luego de su última presentación en 2006.

Los cantantes que hicieron toda una época en la música y el cine mexicano, se harán presentes en el Auditorio Banamex, de acuerdo con un comunicado.

Enrique Guzmán deleitará a sus seguidores con temas que hicieron historia como "La plaga", "Payasito", "Tu cabeza en mi hombro", "Mi corazón canta", "Oye", entre otros.

A su vez, Alberto Vázquez complacerá a sus fanáticos con éxitos como "El pecador", "16 toneladas", "Al modo mío", "Olvídalo", "Cocula", "Maracas", "Tú significas todo para mí", "Para decir adiós", por mencionar algunos.

Cabe destacar que hace unos días, ambos intérpretes estuvieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en cuyo escenario, cada uno por separado, cantó los mejores temas de su vasta discografía.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán llegarán nuevamente al Auditorio Banamex, el próximo 18 de octubre.

FOTO: Notimex

NOTIMEX