URIEL REYNA @URIELREYNA_TD
16 de abril de 2017 / 03:30 p.m.

MONTERREY.- Este domingo se estrenó en el Teatro Versalles la puesta en escena “Globiciento”, protagonizada por el Payaso Globito.

La versión masculina del clásico cuenta “La Cenicienta”, divirtió a chicos y grandes.

El cuento, que es dirigido a los niños, cuenta con la gracia que sólo el llamado “Payaso Multicolor” puede ofrecer, por lo que sin duda lo convierte en una historia que no olvidarán los niños, ni tampoco sus papás.

Durante una hora y media las risas de chicos y grandes se escucharon a lo largo y ancho de la sala. La trama es sobre un niño que queda bajo la custodia de su madrastra tras el fallecimiento de su papá, sin embargo ésta se porta mal con él y lo usa únicamente como un sirviente.

Conforme pasa la historia “Globiciento” se alía más con su ama de llaves a quien incluso le pide que le dé clases de acordeón, instrumento que su papá tocaba.

Los vestuarios utilizados por el protagonista son sin duda una muestra más de que esta obra tiene la calidad que el público regio exige, además de ver a una Hada Madrina diferente, pues en esta historia los patines son su medio de transporte.

El reparto está integrado por La Tremenda Carola, Eliud Díaz, Sandra Vansil, Fanny Paes, Daniel Guzmán, Adrian Mascorro, Marlene Ramos y Santiago Luna, el libreto estuvo a cargo de Luis Tijerina.