ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
31 de enero de 2017 / 01:51 p.m.

MONTERREY.- Tuvieron que pasar 4 años para que Marcos Witt retornara a la ciudad de Monterrey.

Fue en el 2013 la última ocasión que el líder espiritual y cantante cristiano se presentara en la Arena Monterrey. Tiempo después, su colega Jesús Adrián Romero anuncio que establecería su iglesia en la Sultana del Norte, lo que coincidió con la ausencia de Witt.

“No fue por esa razón. Yo estaba muy ocupado en Centro y Sudamérica, en Europa, porque me enfoque a escribir libros”, comento Witt

“Tengo un proyecto nuevo que voy a estar iniciando en el mes de mayo, pero aun no puedo adelantar mucho de eso. Hemos estado muy ocupados en el 2016, porque termine mi última gira de concierto que se llamó ‘Sigues siendo Dios’ que disfrutaron más de un millón de personas”, prosiguió el cantante y multi-premiado ganador del Grammy.

La sequía por su música termina este 2017, con un evento que trae por primera vez a la ciudad: el “Congreso de Adoradores”, con el que bajo el lema ‘Jesús, despierta nuestros corazones a ti’ se transforma en una convocatoria de unidad en tiempos desafiantes.

“Estamos haciendo una convocatoria para todos aquellos que les guste adorar a Dios, de cantar música cristiana. Pero en esta ocasión nos acompañan unos éxitos grupos de jóvenes, donde nos presentarán sus proyectos musicales, sus propuestas alabando a Dios juntos”.

“Pero una de las cosas que más me gustan de ésta presentación es que al final vamos a grabar un disco en vivo, donde participarán todos los jóvenes que me vienen a acompañarme”, puntualizó Witt.

Los cantantes que estarán acompañando a Witt serán Chris Mendez, Hillsong Buenos Aires, Coalo Zamorano, Andres y Kelly Spyker, Steven Richards, Un Corazón, Evan Craft, Josué el Cid y Harold & Elena.

El Congreso de Adoradores se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de Marzo en la Arena Monterrey.