URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
10 de septiembre de 2017 / 12:45 a.m.

MONTERREY.- Tras una marcada ausencia, Pablo Ruiz regresó para reunirse con sus fans regiomontanas en un con conocido bar de Barrio Antiguo, el cual lució completamente lleno de admiradores del argentino quienes eufóricas corearon su nombre.

El concierto de Ruiz estaba programado a las 21:00 horas, pero apareció en el escenario hasta las 22:30 horas, utilizando un traje en color gris y camisa rosa.

“Océano”, fue el tema con inició el repertorio musical, seguido de “Puedo Volar”.

“Te queremos Pablo, te queremos”, fue lo que sus fans le gritaban entre canción y canción, a lo que el cantante únicamente reaccionaba con una pícara sonrisa.

“El Rincón Prohibido” fue el tema con el desató los gritos, y no precisamente porque fuera conocido, sino porque el argentino se quitó su saco al ritmo de la canción.

“Buenas noches Monterrey, ¿Cómo estamos?, qué linda está la casa llena, que lindas verlas a todas y a todos, gracias por venir. Este es mi sueño hecho realidad, parece mentira regresar a Monterrey después de muchos años, estoy muy emocionado y ya no voy a seguir hablando porque me van a ganar las lágrimas”, señaló el cantante en el escenario.

La noche continuó, los gritos cada vez más ensordecedores, pero el común denominador de los presentes, en su mayoría mujeres, fue ver nuevamente a su ídolo en un escenario regiomontano.

“Cachetada” y “Ella me ha Besado”, fueron las canciones con las que cerró el concierto, que duró aproximadamente más de una hora y media.

Con aires de divo

Aunque Pablo Ruiz siempre ha manifestado el orgullo que siente al regresar al foco público, a su llegada al recinto se solicitó una entrevista, logrando únicamente la mirada del cantante con un rotundo no reflejado en ella.

pm