URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
30 de marzo de 2017 / 08:11 a.m.

MONTERREY.- Los fanáticos de Morrissey fueron testigos anoche del regreso del cantante a la ciudad.

Fue el Auditorio Citibanamex en donde el británico se presentó con un espectáculo que marcó su inicio a las 21:00 horas. El cantante no apareció de inmediato: por alrededor de media hora una serie de videos de agrupaciones como The Ramones amenizaron la velada hasta las 21:35 horas, cuando Morrisey apareció junto a su banda agradeciendo a sus fans por su presencia.

“Monterrey, Monterrey, Monterrey”, fueron las primeras palabras que el cantante de 57 años dirigió a los presentes, quienes respondieron con una ovación. Inmediatamente después comenzó con el tema “Suedehead”, y al finalizarlo, agradeció en español.

El cantante optó por una vestimenta casual, pues unos pantalones en color caqui y una camisa celeste que poco a poco se fue desabotonando fue lo que escogió para la velada regia que ofreció en la ciudad, la cual duró aproximadamente una hora y cuarenta minutos.

Temas como “Alma Matters”, “Kiss me a Lot” y “Let me Kiss You”, entre otros, fueron los que se escucharon en la velada. Por supuesto que los éxitos que realizó junto al extinto grupo The Smiths no pudieron faltar.

Morrissey

El escenario

Un escenario bastante simple fue en el que se presentó el británico, pues únicamente una pantalla gigante y los instrumentos musicales acompañados por juegos de luces era lo que el público podía ver.

“What she Said” fue el penúltimo tema que Morrissey y compañía interpretaron, y tras un breve receso regresaron al escenario para finalizar con su recital con el tema “First of the Gang to Die”.

Fue así como Morrissey llegó una vez más a Monterrey, cantó y encantó a los regios.