EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
9 de marzo de 2017 / 07:20 p.m.

MONTERREY.- “Ni te Vistas que no Vas” dice Alma Barrón, quien ha decido regresar a la música luego de un par de años ausente.

La hermana del cantante Paco Barrón está dispuesta a recuperar el terreno perdido con su nuevo corte musical que ya suena en la radio.

“Me dediqué a otros oficios y descuidé la música, estoy consciente que ahora tengo que volver a empezar de cero, pero estoy muy feliz de regresar y tener nuevos proyectos. Ha sido más difícil para mí como mujer sonar en la radio. Monterrey ha sido un mercado muy difícil pero vamos a trabajar para cosechar éxitos”, afirmó Alma, quien en la década de los 90 formó el grupo Delirio.

Alma puede presumir de haber conseguido la fama internacional con la gira que realizó en el 2014 por Sudamérica junto a Paco Barrón y su Norteños Clan.

“Cuando grabé con mi hermano la canción "Muero Por Ti", el público nos recibió muy bien en Paraguay y Argentina. A la gente les gustó mi propuesta. Aquí ha sido más complicado pero deseo conseguirlo”, aseguró La Dama del Acordeón.