MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de junio de 2017 / 11:50 a.m.

ESPECIAL.- Pharrell Williams regresa a la banda sonora de Mi Villano Favorito 3 que dio a conocer su lista de canciones en las que se incluyen tres en las que trabajó el cantante.

La versión mexicana incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler en formato CD y digital y además, Pharrell acaba de estrenar en esta pre orden "Yellow Light", una de las cinco nuevas canciones originales que escribió y produjo para la película.

Acompaña a Pharrell y los Minions en un viaje a través de las calles de Hollywood en el video musical de "Yellow Light", que también fue estrenado hoy con una gran respuesta.

Otro tema original que Pharrell hizo para Mi Villano Favorito 3 es "There's Something Special", el cual captura el tono de esta serie de películas. Además, el tema "Freedom" de Pharrell funge como el perfecto acompañante en la escena en la que los Minions planean su escape de la cárcel en la película.

El músico logra crear una fiesta de verano llena de energía con estos 16 temas de la Banda Sonora de Mi Villano Favorito 3 y además de sus 5 temas originales, el soundtrack también obtiene una buena dosis de nostalgia, gracias al nuevo villano de la película Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella infantil que se obsesiona con el personaje que solía interpretar en los '80s. 



jeem