URIEL REYNA| @URIELITOREYNA
22 de noviembre de 2016 / 11:43 p.m.

MONTERREY.- Ricky Martin regresó a Monterrey para derrochar sensualidad y poner histéricas a las regias con sus sexys movimientos.

El cantante presentó con éxito en la Arena Monterrey su One World Tour, que arrancó en punto de las 21:40 horas.

Jwan Yosef acompañó a Ricky Martin a la Sultana del Norte. El prometido del boricua permaneció en el área de "house", en donde con ojos de enamorado observó la presentación de Martin, incluso hubo temas en los que sacó algunos pasitos de baile.

Enfundado en un traje color negro y bien plantado en un segundo nivel del escenario, Ricky hizo su entrada triunfal.

Acompañado por 8 bailarines, 7 músicos y un corista fue como el cantante arrancó su presentación el tema "Mr. Put It Down".

Temas como "Muévete Duro" y "Adrenalina" siguieron la fiesta.

"Buenas noches Monterrey, ¿como estas?, cada vez que vengo a esta maravillosa tierra se pone mejor y mejor y mejor y mejor. La energía se pone bella, ustedes son un vicio, gracias por estar esta noche conmigo", dijo Ricky a los regios.

Jwan Yosef

"Tal Vez", "Livin' la Vida Loca", "Asignatura Pendiente", "Tu Recuerdo", "Disparo al Corazón", A Medio Vivir","Todo Queda en Nada", "Fuego de Noche, Nieve de Día" y "Vuelve" fueron algunas de las canciones que incluyó.

Para animar de nuevo a sus fans tras el romance, presentó el éxito del momento "Vente Pa' Acá", seguido de un medley compuesto por "Lola Lola" y "María".

"La Bomba" fue el tema con el que todo el recinto movió las caderas y, por supuesto, el cantante sacó también sus pasos más sensuales.

"Por Arriba, Por Abajo" fue el tema con el que el cantante pidió mandar mucho amor con los brazos a Estados Unidos

"Vamos a bailar con causa, allá arriba necesitan mucho amor, más arriba de la frontera necesitan mucho amor y vamos a mandárselos desde aquí para que les vaya muy bien", expresó el cantante refiriéndose a Donald Trump.

Al terminar este tema se despidió por primera vez de los regios, pero regresó al escenario, interpretando el tema "Pégate" y su exitosa "Copa de la Vida".

Tras despedirse por tercera ocasión, Ricky Martin regresó para interpretar el tema "La Mordidita", canción con la que terminó su repertorio al filo de las 23:15 horas.

Jwan Yosef