NOTIMEX
27 de septiembre de 2016 / 09:56 a.m.

ESPECIAL.- Robbie Williams regresa a la escena musical con buenas noticias: lanzará el 4 de noviembre Heavy Entertainment Show, su nueva placa discográfica de estudio. El corte promocional del mismo nombre ya se encuentra en plataformas de streaming.

Este es el primer material que Williams lanzará a través de Sony Music para dar continuidad a la racha de 11 álbumes en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido.

El pasado domingo 25 de septiembre, Williams presentó su espectáculo magistral en el The Roundhouse de Londres, como parte del festival de Apple Music.

Las piezas musicales que contiene Heavy Entertainment Show son “Party like a Russian”, “Party like a Russian”, “Mixed Signals”, “Love my Life”, “Motherfucker”, “Bruce Lee”, “Sensitive”, “David's Song”, “Pretty woman”, “Hotel Crazy” feat. Rufus Wainwright; y “Sensational”.

La versión Deluxe de 16 tracks contiene un DVD con material exclusivo del detrás de cámaras, así como tracks extras: “When you know”, “Time on Earth”, “I don't want to hurt you (with John Grant), “Best intentions” y “Marry Me”.