NOTIMEX
5 de diciembre de 2016 / 09:39 a.m.

ESPECIAL.- Bajo la premisa de que “todos estamos conectados”, llega a la pantalla grande el filme Belleza inesperada con Will Smith, Edward Norton y Keira Knightley como estelares.

Expone el caso de un publicista de Nueva York, que tras sufrir una tragedia personal se aísla de la vida. Es un hombre creativo, inteligente y carismático, solía amar la vida, pero a la muerte de su hijo odia todo.

Preocupados por él, sus amigos diseñan un plan radical para que regrese, pues pasa horas escribiendo cartas al tiempo, al amor y a la muerte.

Con el apoyo de otras personas, lo llevarán al límite para forzarlo a enfrentar la verdad de una manera sorprendente, pero también humana. La idea es que si logra aceptar lo que le sucedió, tal vez pueda volver a vivir.

Esta producción marca el regreso del Will Smith al cine dramático luego de Escuadrón suicida. En 2015 actuó en La verdad oculta (Concussion), pero los resultados no fueron los esperados y quedó fuera de las nominaciones al premio Óscar 2016.

Del ganador del Oscar, David Frankel, este drama de reflexión explora cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos hermosos, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte conviven en la vida.

Belleza inesperada también cuenta con las actuaciones de Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore y con las ganadoras del Oscar, Kate Winslet y Helen Mirren.

Frankel dirige a partir de un guión de Allan Loeb. La película está producida por Bard Dorros, Michael Sugar, Loeb, Anthony Bregman y Kevin Frakes. Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Michael Bederman, Peter Cron y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El estreno mundial de Belleza inesperada está previsto para el 12 de enero de 2017.