Uriel Reyna| @URIELITOREYNA
12 de noviembre de 2016 / 10:18 a.m.

MONTERREY.- Yuridia regresó a Monterrey y vaya de qué manera, pues la sonorense brindó un verdadero espectáculo a los fans que se reunieron en el Auditorio Citibanamex.

La velada fue retrasada por el tráfico y la lluvia, por lo que de estar planeada a las 21:00 horas comenzó a las 21:30, esa fue la hora exacta en la que Yuridia apareció en la segunda planta del escenario. Un vestido rojo con lentejuelas y el tema "Así se Fue" marcó el comienzo del recital.

"Buenas noches Monterrey, Nuevo León, es un gusto estar de nueva cuenta aquí con ustedes, vamos a comenzar con esto que nos cambio la vida", mencionó la cantante, antes de interpretar el tema "Ángel".

"Te Equivocaste", "Lo que son las Cosas", "En su Lugar" y "Ahora Entendí" continuaron en su presentación.

La cantante hizo después una pausa en sus temas, pero dejó a los fans bien acompañados por los cinco bailarines que la acompañaron.

Tras unos minutos, reapareció en el escenario, esta vez vestida en color negro.

La evolución en cuanto al show y en específico a Yuridia fue muy notoria, pues en esta ocasión se le pudo ver incluso haciendo coreografías junto a sus bailarines.

Además, en ocasiones recorrió todo el escenario mientras cantaba, y en las esquinas se agachaba para quedar más cerca de sus fans, quienes listos con sus celulares captaban el momento.

Tras interpretar "Bombón", Yuridia nuevamente cambió de vestuario, ahora enfundada en vestido corto en color blanco.

A la voz de "La Maldita Primavera", Yuridia puso a los regios a corear el tema y posteriormente de lo emocionada, hasta brindó con los regios.

Recibió una cerveza de un fan y aunque solo le dio un trago, provocó los gritos de todos. Continuó su show con la que ella llamó su canción favorita, ya que Espinoza Paz la compuso especialmente para ella, se trata del tema "Se va a Terminar".

Homenaje a Juan Gabriel

"Venga Monterrey, yo quiero ver esas lucecitas (del celular) prendidas, vamos a cantarle a Juan Gabriel", dijo Yuridia a sus fans antes de comenzar con el tema "La Muerte del Palomo". Mientras ella cantaba en la pantalla que se encontraba detrás se mantuvo una fotografía de Juan Gabriel.

"Si quieres verme Llorar" y "Enamorada y Herida" continuaron con este set musical.

Tras ausentarse por unos minutos del escenario, Yuridia regresó con un nuevo y llamativo vestuario en color azul.

"Alguna Vez" y "Me Olvidarás" fueron las canciones con las que inició este set.

"Ya te Olvidé" fue sin duda la canción más coreada de la noche aunque realmente entra en competencia con "Cobarde", igual de popular entre sus fans.

Y así con la euforia de los fans a todo lo que da, Yuridia nuevamente salió del escenario para un quinto cambio de vestuario.

A ritmo de Selena

El concierto dio un cambio, pues el romanticismo y desamor cambió por el ritmo tex-mex.

Un homenaje a Selena llenó el lugar de ritmo y buen ambiente. "La Carcacha" fue la primera canción que interpretó en este homenaje y fue visible que tuvo un problema con su corset, el cual casi se le cae en el escenario. El problema quedó resuelto y al ritmo de "Amor Prohibido" puso a bailar a todo el recinto.

"Muchas gracias por esta noche tan inolvidable Monterrey, nos vemos, hasta la próxima", fue como Yuridia se despidió por primera vez de sus fans, sin embargo los gritos de "otra otra", la trajeron nuevamente al escenario.

"Ya es muy Tarde" fue el tema con el que la sonorense complació a sus seguidores. Abandonó el escenario a las 23:16 horas.

El escenario

Un escenario de dos niveles, ocho músicos y cuatro coristas así como una pantalla central, fuego y una excelente iluminación fueron los complementos para que la velada fuera más acogedora pero espectacular a la vez.

Fue así como Yuridia demostró una vez más que su cambio de empresa le favoreció para ir avanzando como artista.