NOTIMEX
1 de abril de 2017 / 01:46 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de haber sido madre, Zuria Vega regresará a las telenovelas con Mi Marido Tiene Familia, del productor Juan Osorio, historia que tendrá como galán al colombiano Daniel Arenas.

La actriz comentó que dará vida a un personaje que tiene mucho que ver con ella, en el sentido de que es una mujer trabajadora, muy activa y que se dedica a la producción de series.

“La pequeña Lua traía torta bajo el brazo y creo que este proyecto llega en un buen momento, en el que estoy bien en todos los sentidos, tras convertirme en madre”, mencionó.

Esta historia se desarrollará en escenarios de Oaxaca, idea que le encanta a Vega, ya que esta entidad es de sus preferidas, además de que ha hecho buena química con su compañero Daniel Arenas.

Por su parte, el colombiano explicó que este personaje es una delicia para él ya que será un cirujano plástico, que se dedicará a ayudar a niños quemados, por lo que ha hecho su trabajo de investigación para entender y sensibilizarse más.

“Estoy feliz de que mi trabajo ayude a sensibilizar, pero sobre todo a crear conciencia de que hay que cuidar más a los pequeños, porque las estadísticas arrojan que la gran mayoría de los accidentes se da en casa”, dijo Arenas, quien hace unos meses terminó su trabajo en la telenovela “Despertar contigo”.

El actor destacó que será un honor trabajar con Héctor Bonilla, quien será director de escena de esta historia que iniciará grabaciones el 10 de abril.

Con esta telenovela, Bonilla marca su regreso a Televisa, luego de varios años de estar en proyectos de otras empresas televisivas.

“Admiraba a Bonilla como actor, pero me da gusto poder aprender de él y dejarme guiar, eso es importante, saber que estás en un constante aprendizaje”, expresó.

Luz María Jerez, Diana Bracho, Gaby Platas, Jessica Coach, Rafael Inclán, Regina Orozco, Juan Vidal, Jade Fraser y Emilio Osorio son parte del elenco de esta historia, que se centra en una pareja que tiene que lidiar con la familia metiche.