URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
31 de mayo de 2017 / 08:00 a.m.

MONTERREY.- Será hoy, 31 de mayo, cuando la tercera temporada de Bailadísimo arranqe. La cita es a las 21:30 horas vía Multimedios.

Lis Vega, Karenka y Julio Camejo serán los encargados de calificar a los participantes de esta temporada, aunque los cubanos no descartan que durante la emisión se den varias sorpresas.

“La verdad ahorita no puedo decir mucho, a los productores les gusta no sólo sorprender al público, sino también a nosotros, así que mañana todo puede pasar”, declaró Lis Vega en entrevista.

Lis Vega
Lis Vega es conductora y jurado. | MULTIMEDIOS

Pero que se agarren los participantes, porque si Karenka fue acreedora al sobrenombre de “jueza de hierro”, la cantante aseguró que en esta nueva etapa viene más exigente.

“Ahora para que de un “bailadisimo”, (calificación máxima), va a estar difícil. Me van a tener que sorprender, pero con calidad en la pista. Si no sólo pondré puro “bailongo”, aseguró la cubana.

Por su parte, Julio Camejo llega dispuesto a divertirse y a ser objetivo.

Karenka
Karenka será estricta. | MULTIMEDIOS

“Tienen que tener esa chispa entre ellos. Claro, la técnica es importante, pero hay que entender que no son bailarines profesionales”, recalcó Camejo.

Camejo
Julio Camejo viene a disfrutar del baile. | MULTIMEDIOS

Duelo de jueces

Por su puesto que el programa, además de sorprender con los grandes bailes que veremos, también divertirá con los "rounds" que Karenka y Camejo protagonizarán.

“Camejo es mi gran amigo aquí fuera de cámara, pero en el programa es mi enemigo. Así que Camejo esta temporada vengo dispuesta a defender mis puntos de vista. Cuídate”, señaló Karenka.

"Karenka y yo ya comenzamos a tener diferencias desde ahorita, pero bueno, en el programa ella se molesta porque tiene su manera de calificar y yo la mía y no coincidimos. Pero son sólo puntos de vista diferentes”, respondió Camejo.

jjlm