REUTERS
26 de mayo de 2017 / 01:42 p.m.

LOS ÁNGELES.- Ariana Grande anunció esta mañana que celebrará un concierto en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa.

Grande, de 23 años, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación.

El atentado suicida del lunes, en el que murieron 22 personas, ocurrió justo después del término del concierto que ofreció Grande en la ciudad del norte de Inglaterra. Más tarde canceló varias fechas de su gira en Europa.

A continuación, un extracto del comunicado de Ariana Grande vía Twitter:

Nuestra respuesta ante esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir de una manera buena y generosa mucho más que antes.

Regresaré a la increíblemente fuerte ciudad de Manchester para estar con mis fans y ofrecer un concierto a beneficio en honor a ellos, para recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos para acercarse a mí y ser parte de esta expresión de amor para Manchester.

Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto sean confirmados.