NOTIMEX
23 de abril de 2017 / 01:20 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una comedia ligera y bajo la dirección de Jorge Ramírez Suárez, el actor Jorge Salinas reaparecerá en la pantalla grande como protagonista de la película Pequeño Gran Hombre.

La cinta está inspirada en la película argentina Corazón de León. Su rodaje concluyó en diciembre pasado y tuvo como escenarios Guadalajara, la Ciudad de México y Los Cabos.


"Apenas terminé de filmarla el pasado 18 de diciembre, por lo que el trabajo está en etapa de posproducción", afirmó Salinas.

Señaló que el estreno aún está por definirse, pero está feliz de ser parte de la historia en la que comparte créditos con Fernanda Castillo, a quien también se le puede ver en la serie de televisión El Señor de los Cielos.

El argumento se centra en una mujer que pierde su celular y la relación que entabla con un hombre que la ayuda a encontrarlo, generándose entre ambos una gran empatía, aunque también lucharán con sus propios demonios.

"Es una comedia romántica llena de esperanza, optimismo y vitalidad", aseguró el artista, quien consideró necesario seguir apostando por historias diferentes.

"Estoy agradecido por esta invitación al proyecto", comentó durante la entrevista en la que confirmó la participación de la actriz Sylvia Pasquel.