ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
26 de septiembre de 2017 / 06:08 p.m.

ESPECIAL.- Para Paquita la del Barrio el apoy.o de los artistas es importante en los momentos tan difíciles que vive nuestro país, pero no así el buscar publicidad a costa del sufrimiento de los demás.

La cantante ha realizado una serie de donaciones a diversos centros de acopio, pero los detalles de cuáles, cuánto y qué es lo que ha donado lo ha mantenido en secreto.

“Hemos estado mandando cosas a los que lo necesitan, pero a mí no me gusta andar dando entrevistas por estas cosas, prefiero mandarlo sin que nadie se dé cuenta, creo que eso es lo mejor que podemos realizar y nos hace más felices”, comento la cantante vía telefónica.

A pesar de que aplaudió el trabajo que han realizado diversos compañeros del gremio, que han subido a redes sociales cada momento de su apoyo y sus aportaciones, la cantante aseguró que eso lo realiza con su corazón, con el propósito de ayudar y sin buscar nada más.

La cantante regresa este viernes a la Arena Monterrey para presentarse junto a Alicia Villarreal, con el concierto denominado Duelo de Estrellas. En una sola noche las dos intérpretes ofrecerán lo mejor de su repertorio en contra de los caballeros.

“Vamos a cantar puras canciones buenas, de esas que le gusta a toda la gente. En donde aprovechamos para desquitarnos de todos los hombres”, dice. “Yo creo que habrá muchas novedades, primero porque hemos hecho algunos cambios para que nos la pasemos bien. Lo que no me gustó en aquella primera ocasión que nos presentamos en Monterrey fue que cantaba una canción ella y luego otra yo. Y así uno le pierde el gusto a su trabajo”.

El concierto es completamente diferente, asegura Paquita.

“Cada quien hará lo suyo y el público disfrutará más”.

Sin apoyo

La intérprete de éxitos como “Rata de dos Patas”, “Cheque en Blanco” y “Piérdeme el Respeto” asegura no contar con el apoyo de una casa discográfica, por lo cual está pensado en sacar su futuro nuevo disco de manera independiente ya que no le brindan el apoyo necesario.

“La disquera que nos manejaba ya no existe, todo el material se lo pasaron a Sony, ellos tienen toda la música, pero no sé qué ha pasado que no hemos podido concretar nada”, comentó la cantante.

“A mí me gustaría grabar un Primera Fila, pero no sé qué pase que no se ha podido realizar hasta el momento”, prosiguió Paquita la del Barrio.

Aunque para Paquita lanzar una nueva producción no es prioridad, sí desea entregarle nueva música a sus admiradores, quienes abarrotan cada semana los diversos lugares en donde se presenta.

pm