EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
6 de febrero de 2017 / 05:40 p.m.

MONTERREY.- Los fanáticos de la desaparecida cantante Selena Quintanilla ya no tendrán que viajar hasta Los Ángeles para conocer la figura de cera que el museo Madame Tussauds de Hollywood realizó de la Reina del Tex Mex.

La estatua que se presentó a mediados del año pasado se exhibirá en Corpus Christi, durante el Festival de la Flor que organiza la familia Quintanilla para conmemorar el cumpleaños y aniversario luctuoso de la artista.

A mediados de marzo, el museo trasladará la figura hasta Texas para exhibirla durante el viernes 24 del mismo mes.

La Fiesta de la Flor, se realizará el 24 y 25 de marzo, días en los que presentará un elenco musical variado, entre ellos a personalidades de la música tejana como Pete Astudillo y el grupo La Mafia, además de la actuación de A.B. Quintanilla, quien presentará su nuevo proyecto musical Elektro Cumbia.

Los precios para la entrada al festival van de 10 a 15 dólares.

El 31 de Marzo se conmemora el 23 aniversario luctuoso de la intérprete de “Amor Prohibido”, quien el 16 de abril estaría cumpliendo 46 años de vida.

¿Y Chris Pérez?

A diferencia de años anteriores el viudo de la cantante no ha sido confirmado para acudir al festival, fuentes aseguran que se debe a una demanda que enfrenta en contra de Abraham Quintanilla, padre de la artista.