AGENCIA MÉXICO | MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de diciembre de 2015 / 01:12 p.m.

México.- El 2015 llegó con sorpresas, y algunas de éstas fueron los regresos musicales que se dieron los cuales llenaron de emoción a sus fanáticos.

Aquí te presentamos los más significativos:

Camilo Sesto:

Camilo sesto
Fue víctima de memes por su irreconocible rostro. | ESPECIAL

El cantante regresó al mundo de la música con un nuevo material discográfico, pero se llenó de críticas debido al rostro irreconocible que se lucía.

Julio Iglesias:

julio iglesias
El disco es dedicado a nuestro país. | ESPECIAL

Julio regresó para decir adiós con un último material discográfico dedicado a México.

Adele:

adele
Su sencillo 'Hello' fue todo un éxito. | ESPECIAL

Regresó con el pie derecho al mundo musical con su exitoso tema ‘Hello’, el cual le valió diversas nominaciones y la hizo acreedora de algunos récords. ¡Todo un éxito!

Anahí:

anahi
Anahí regresó al estudio. | ESPECIAL

Tras casarse con el gobernador de Chiapas en México, Manuel Velasco, la ex RBD regresó al mundo de la música con dos temas que han causado furor entre sus fanáticos.

Kabah:

kabah
Kabah fue uno de los más esperados. | ESPECIAL

Esta agrupación se reencontró en los escenarios junto a OV7, y sin aun afirmar si seguirán tras el término de esta exitosa gira con el grupo que en los 90 era su acérrimo rival, se espera que no se retiren del escenario a pesar de que María José ya no quisiera formar parte de la agrupación.

Jeans:

jeans
Su reunión ha sido toda una sensación. | ESPECIAL

La agrupación noventera nos dio la sorpresa de su reencuentro este 2015. Con la gran ausencia de Dulce María y Paty Sirvent, el grupo ahora conformado por Angie, Regina, Karla y Melissa, apuesta por cosechar nuevamente fama y fortuna.