NOTIMEX
26 de noviembre de 2017 / 04:27 p.m.

LOS ÁNGELES.- Reik se presentó este sábado ante tres mil 600 asistentes en el teatro Dolby de Hollywood, recinto en donde se entrega el Oscar, y en donde por más de 90 minutos la agrupación hizo un recorrido de sus éxitos.

“Hemos cantado en el Dolby en un par de ocasiones y es bien lindo estar aquí y que mejor que cerrar nuestra gira de Des/Amor en un lugar evidentemente tan importante”, comentó el vocalista Jesús Navarro.

El trío mostró su orgullo porque esta gira ha sido la más extensa de su carrera, que los llevó a cantar en 33 ciudades de Estados Unidos, España, Mexico, Centroamérica y Sudamérica.

Cuestionados sobre el fenómeno de la música urbana y en especial del reggaetón Navarro reconoció que esta música es indebatible y que esta aquí para quedarse ya que, según sus palabras, la están aceptando hasta los que la criticaban al principio.

“Las críticas contra el reggaetón que maltrata a mujeres ha hecho que éste se vuelva más pop y no se ha quedado más en ese estilo de contar solo historias de sexo, de calle o de fiesta y por eso hay más gente arriesgándose a hacer algo diferente”, señaló por su parte Gilberto Marin.

En su álbum Des/Amor, Reik tiene una colaboración con Nicky Jam en el tema “Ya Me Enteré”. El tema ocupó el primer lugar en radios de México, Perú, Costa Rica y Colombia.

Entre sus canciones más celebradas en Dolby de Hollywood fueron "Creo en Ti", "Inolvidable", "Fui", "Yo Quisiera Ser", "Voy a Olvidarte", "No Puedo Dejarte de Amar", "No Desapareciera" y "Noviembre Sin Ti".





aeth