ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
7 de septiembre de 2017 / 08:17 p.m.

MONTERREY.-  Carlos Niebla regresa a la Ciudad para presentar “La Reina de su Casa”.

Se trata de un monólogo que lleva 28 años realizando, con más de 3 mil 800 representaciones. La pieza está inspirada en el libro “La Mujer Sola”, de Darío Fo y Franca Rame.

En esta obra Carlos da vida a María, una la mujer quien a pesar de tener todas las posesiones necesarias, sufre de soledad y un vacío profundo, producto de la castración de sus verdaderos anhelos. Sus deseos se mantienen al margen de un machismo por demás notorio.

“Estoy muy emocionado de poder presentar esta puesta una vez más en Monterrey. He estado en casi toda la República, dime qué lugar no he estado. Pero en todos se llevan un mensaje muy bonito”, comentó Niebla.

La puesta se ha presentado hasta en Japón, donde fue galardonada dentro del festival de la risa en Toyama.

“Uno de los grandes regalos que me ha dado esta puesta es que me he enfrentado a todo tipo de público, desde los adultos, o los adolescentes, y hasta en eventos privados. Al final siempre hay una mujer que se siente identificada con el personaje”, puntualizó.

"La Reina de su Casa" se presentará dos fines de semana en el Teatro Versalles, comenzando este viernes con función a las 21:00 horas.

pm