MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2016 / 10:39 a.m.

México.- Quizá sus personajes ligados con el mundo del narcotráfico no sea lo único que los une. En redes sociales se ha comenzado a especular que los actores Kate del Castillo y Raúl Méndez mantienen una relación amorosa.

Los rumores sobre la intérprete de ‘La Reina del Sur’ y quien da vida al inolvidable ‘Chacorta’ nacieron a raíz de las declaraciones de Guillermina Arzut, quien participó en la producción de Sense8, serie donde Méndez trabajó recientemente.

“Él (Méndez) reconoce ser difícil para entablar relaciones sentimentales, aunque el amor ya llamó a su puerta y es correspondido por su amiga Kate del Castillo, quien está féliz con Raúl y con quien lleva poco menos de 6 meses de relación amorosa”, dijo Arzut.

Según detalla Guillermina, hace un año el actor llegó a Los Ángeles y conoció a Kate, quien lo ayudó a impulsar su carrera.

"Todo ese tiempo que pasan juntos culminó en que pasaran de la amistad a una relación sentimental que él no quiere confirmar hasta que los dos estén de acuerdo”

“Son cautos y prudentes, pero sus allegados bien saben que, aunque no anuncien noviazgo, llevan vida de pareja sentimental. Él es de carácter fuerte y ella es una mujer hecha y derecha con mucho temple, pero se deja querer por su connacional. Ambos son buenas personas y bien por ellos”, agregó Arzut.

Sin embargo, en entrevista para un medio, Méndez desmintió todo y aseguró que se trata de ‘chismes antiguos’.