AGENCIA MÉXICO
4 de abril de 2018 / 05:26 p.m.

ESPECIAL.- El actor Colin Farrell, de 41 años de edad, reingresó de manera voluntaria a un costoso centro de rehabilitación en Arizona luego de permanecer 12 años en sobriedad, según ha dado a conocer el periódico Daily Mail.

“Todos saben que Colin es un adicto, tiene 12 años sobrio. El año pasado se sintió abrumado y la urgencia comenzó a volver cuando estuvo tan ocupado en el trabajo y sintió que, en cualquier momento, podría estar fuera de control y pensó que tal vez el debería adelantarse antes de volver a consumir”, reveló una fuente cercana al irlandés.

Según relató el informante, Farrell resolvió esta medida luego de sentirse tentado a tomar alcohol y otras sustancias a las que era adicto.

“Otra semana más y él podría haber iniciado a consumir de nuevo. Colin ha trabajado muy duro para permanecer sobrio y la única manera en la que él cree que puede hacerlo es estando bajo control y por eso fue a buscar algo de ayuda profesional. Tiene muchas responsabilidades y piensa que es mejor irse por un tiempo y obtener ayuda”, añadió la fuente.

Ha trascendido que, en la clínica Meadows, a la que también han ingresado famosos como Selena Gomez, Kevin Spacey, Tiger Woods, Elle Macpherson y Kate Moss, el protagonista de cintas como Enlace Mortal podrá andar a caballo, tomará clases de yoga, y además, tener sesiones de acupuntura y meditación.

#colinfarrell

Una publicación compartida por Apollonia 48 (@konstalex1) el

cims