NOTIMEX
15 de noviembre de 2016 / 05:20 p.m.

MÉXICO.- CD9 presenta Revolution, álbum que contiene sus mayores éxitos y nuevos temas, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

La producción musical es la reedición de su placa más reciente Evolution, la cual recibió Disco de Platino.

Este álbum cuenta con un pequeño documental que sigue la trayectoria de los integrantes del quinteto, su crecimiento como artistas y la manera en la que vencieron sus miedos para alcanzar sus sueños.

"Estamos contentos de presentarles el reempaque de nuestro disco, es muy bonito tener este material en las manos, que llevamos tanto tiempo trabajando, sobre todo cuando tienes canciones tan bonitas como las que tenemos en este disco", expresó Alonso Villalpando en conferencia de prensa.

La banda, que tiene tres años de existencia, ya cuenta con un Álbum de Platino y ha abarrotado los espacios donde se ha presentado, lo que indica que su éxito va en ascenso.

"Estos últimos años han sido una evolución total. Durante tantos años hemos escuchado historias de gente que ha cumplido sus sueños y que se ha aventado a hacer cosas que la gente les decía que no podían y esto ha sido una revolución, porque es sobre todo esa gente que se está uniendo para cumplir sus sueños y no quedarse con el miedo de lo que podría pasar", expresó Jos Canela.

Estos adolescentes han tenido que sacrificar muchas cosas para poder colocarse en el pináculo de la fama, tanto que han llegado a recibir el Récord Guinness por "la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista", rodeados de más de 15 mil fans, pero también han tenido que sacrificar tiempo para dormir, convivir con sus familias y con sus amigos.

"Estamos disfrutando muchísimo con este proceso, cada vez más creemos en lo que podemos hacer, creemos en lo que podemos lograr", agregó Canela.

La agrupación juvenil señaló que aunque tuvieran ambiciones individuales, todas sus apuestas están enfocadas a seguir creciendo con CD9, por lo que 2017 será el año para consolidarse como la banda varonil de más éxito en América Latina.

"Hemos tenido la fortuna de lograr varias cosas, el sueño más grande que tenemos es ser una boy band reconocida en todo el mundo, que cambió no solamente la forma de ver el pop, sino que ha dejado huella en la música", añadió Alonso Villalpando.

Sobre el séquito de fans que harían cualquier cosa por estar cerca, comentaron que siempre agradecerán las muestras de amor y que nunca tomarán a mal que estén siempre sobre ellos cuando tienen la oportunidad.

"Estamos felices con toda la gente que se ha ido sumando a la familia Coder. Nos encanta su forma de demostrar su amor, son muy cariñosas y eufóricas, pero es algo que nos encanta, que nos llenen de besos, abrazos, que nos brinquen encima, es algo que nos emociona muchísimo", acotó Villalpando.

CD9 se presentará el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México con un show totalmente renovado, donde ofrecerán un espectáculo nuevo en el que integrarán sus nuevos temas, con invitados de lujo y el próximo año podrán realizar una gira por Estados Unidos.