multimedios digital
15 de enero de 2017 / 06:50 p.m.

ESPECIAL.- A través del Domical Journal du Dimanche se dio a conocer la declaración de Kim Kardashian tras el robo que sufrió el pasado mes de octubre.

Fue una sortija valorada por más de 4 millones de dólares lo que entregó la socialité a los ladrones mientras la amenazaban con una pistola.

“Uno de los ladrones me preguntó dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacia mí. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero", afirmó Kardashian a la policía.

Antes de lo sucedido, Kim aseguró que escuchó ruidos extraños y que llamó a sus guardaespaldas, pero éstos no se encontraban.

“Me tiraron a la cama y fue en este momento en el que me ataron con cables de plástico y pusieron cinta en mis manos, sobre mi boca y mis piernas”, agregó la socialité.

Este sería, según los investigadores, el mayor robo de joyas que se haya registrado en Francia. Ya detuvieron a 10 personas y al presunto autor del hecho.