NOTIMEX
7 de julio de 2016 / 10:52 a.m.

México.- El cantante Larry Hernández vuelve a la televisión con la quinta temporada de Larrymanía, en la que relatará los momentos difíciles que vivió en la cárcel el año pasado, acusado de secuestro y agresión.

La nueva entrega de la serie se estrenará en Estados Unidos a partir del próximo 17 de julio, a través de la cadena NBC Universo.

"Estamos muy bendecidos de contar con el apoyo de la gente latina para este ‘reality’", comentó Hernández vía telefónica.

Señaló que la mayor parte de la emisión estará basada en la experiencia que vivió en 2015, con el problema legal que tuvo, el cual lo llevó a la cárcel.

"Lo que quisimos hacer en esta quinta temporada es contarle al público que me ha seguido por tantos años qué es lo que sentí, lo que siento y lo que pasó mi familia alrededor de todo esto".

El cantante de corridos afirmó que con esto quiere acabar con los rumores y el morbo que se generaron a raíz de su detención y quién mejor que él para contar la pesadilla que vivió.

En este proceso por el que está pasando y que dejará ver en Larrymanía, dijo que el público verá a un hombre que ha cambiado, que se ha acercado más a Dios y a su familia.