AP
26 de junio de 2017 / 11:04 a.m.

ESPECIAL.- Remy Ma acabó el domingo con siete años de reinado de su rival Nicki Minaj en los premios BET, en una ceremonia marcada por el R&B de la década de 1990 y grupos populares en esa década, así como por los cinco galardones para Beyoncé.

Ma, se llevó el domingo el premio a mejor artista femenina de hip hop, un premio que Minaj había ganado todos los años desde 2010.

“Primero y antes que nada, quiero dar gracias a Dios, a mi mentor Fat Joe y por supuesto a mi esposo. Uno puede cometer errores y regresar”, dijo Ma.

En la gala emitida en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, los favoritos de los 90 New Edition y Xscape fueron los artistas mejor recibidos de la noche.

Bruno Mars, que se inspiró en el R&B de la década de 1990 para su último álbum, también brilló ayer. Mars empató con Beyonce en el premio a video del año. El premio más importante, que no se televisó con sus éxitos “24K Magic” y “Sorry”. Mars también ganó mejor artista masculino de R&B/pop y abrió el espectáculo con una divertida y funky versión del tema “Perm”.

Beyoncé, fue la más nominada con siete candidaturas. Cuando se anunció que había ganado el premio de elección de los espectadores, el dúo Chloe x Halle recitó un discurso que entregado por la estrella. Queen B fue la gran ganadora de la noche con cinco trofeos, incluidos el de álbum del año por Lemonade, mejor artista femenina de R&B/pop y directora de video del año por “Sorry”.

Otros premiados fueron el rapero gospel Lecrae y Migos, que recibió el galardón a mejor grupo. El trío de hip hop también se ganó al público interpretando los éxitos “Bad and Boujee”, “T-Shirt” y “Congratulations” con Post Malone.



macv