EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
21 de noviembre de 2017 / 08:17 a.m.

MONTERREY.- La música corre por las venas de la familia Pulido por lo que el primogénito de Bobby debutará como cantante al lado de su famoso padre.

Con tan sólo 20 años, Remy Pulido probará suerte en la música con un tema a dueto que estará incluido en el próximo álbum del "Golden Boy" quien hace 22 años también debutó al lado de su padre, Roberto Pulido.

“Yo le digo que yo estudié mucho. Que yo iba ser abogado cuando grabé una canción con mi papá que tuvo gran demanda y me ofrecieron un contrato y pues fui cantante. Pero en el caso de mi hijo yo le digo: uno no puede elegir ser cantante, tienes que ser elegido y la gente tiene que responder para que uno pueda decir le voy a dar aquí, y nada como tener un oficio porque en esto sino pegas es muy difícil”, mencionó.

"Él tiene el talento, pero hoy por hoy hay cantantes que pegan y no tienen tanto talento y hay quienes lo tienen y no pegan. Uno ya no sabe. La industria ya no es como antes ha cambiado mucho porque si algo no se viraliza no pega, es algo raro”, agregó.

Una publicación compartida de Remy Pulido (@remy_pulido) el


Aunque no reveló el titulo de la canción con grabará junto a su hijo, el intérprete de “Desvelado” confía en que el público acepte la propuesta de Remy.

“No es que se vaya a lanzar de cantante. Hicimos un tema entre los dos y va estar incluido en el disco. Puedo decir que mi hijo canta muy bien, pero no sabemos, al final de cuentas la gente va a decidir” expresó.




jeem