Así celebro el repartidor de pizza, según el sitio TMZ:
4 de marzo de 2014 / 10:12 p.m.

EU.- Apenas unas horas después de repartir pizza a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Meryl Streep, el empleado de The Big Mama's & Papa's regresó a la televisión para dar testimonio de su aparición en la gala de los Oscar.

Y como no podía ser de otra manera, Edgar el repartidor apareció en "The Ellen DeGeneres Show", el programa que presenta que fue maestra de ceremonias de la gala, y quien le hizo el pedido.  

"Mi siguiente invitado fue la entrega de pizzas la noche anterior y poco sabía que estaría entregando a algunas de las estrellas más grandes del mundo", dijo DeGeneres antes de mostrar el clip de Edgar en acción.

Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma, pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo "¡Sígueme hasta el escenario y repartir pizza entre las estrellas de Hollywood!

La cadena de pizzería The Big Mama's & Papa's de Los Ángeles asegura que la aparición de su empleado en mitad de la gala no estaba prevista ni acordada con los organizadores de los Oscar. En declaraciones a "The Hollywood Reporter Gabriel Ajxub", sin embargo otro empleado del establecimiento reveló que el pedido se hizo el sábado, pero que no confirmaron hasta el propio domingo.

AGENCIAS