MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de marzo de 2016 / 03:21 p.m.

México.- Leopoldo García Peláez, reconocido en el mundo del espectáculo como ‘Polo Polo’, se encuentra desaparecido, según reporta su esposa Martha Zendejas.

El comediante de 71 años salió hace más de una semana a jugar golf con su hijo y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Zendejas, su pareja, asegura que no ha podido comunicarse con él y cuenta que ha recibido llamadas en donde ‘una supuesta voz de su esposo’ le pide que deje la casa en donde habita.

Asimismo, detalla que posteriormente le piden documentos del comediante por lo que ya puso una denuncia.

LAS SOSPECHAS

Una persona cercana a la familia reveló a una revista de espectáculos que su hijo tiene una mala voluntad hacia su padre, por lo que se sospecha que podría ser él quien planeó un presunto secuestro.

Dicha fuente contó que hace tiempo Martha, su esposa, se dio cuenta de los malos manejos que tenía su hijo con el dinero del comediante, por lo que decidió manejarlo por ella misma, lo cual generó enojo de éste.

Por otra parte se dijo que Zendejas sospecha aún más del secuestro debido a que se enteró que su hijo ha cancelado sus próximas presentaciones.

Él aún no ha dado declaraciones al respecto.

✱✱
Momentos después de la publicación de esta nota periodística, el comediante Polo Polo anunció por medio de su cuenta de Twitter que está bien y se encuentra con sus hijos.