22 de enero de 2013 / 07:36 p.m.

Según medios locales, las autoridades reportaron un tiroteo en el colegio comunitario Lone Star College, en el campus north Harris.

De acuerdo al diario Chron, el tiroteo ocurrió poco después del mediodía en el número 2700 de WW Thorne, cerca de Aldine Westfield, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Los informes iniciales indican al menos tres personas podrían haber resultado heridas. El campus ha sido cercado mientras las autoridades investigan el caso.

Bomberos y ambulancias del condado de Harris, en Texas, acudieron al campus inmediatamente después del reporte. De acuerdo a versiones de CNN había cientos de estudiantes en el campus y las autoridades tienen detenido a un sospechoso, pero hasta ahora no se sabe si es el responsable del tiroteo. Un estudiante le dijo a Eyewitness News que escuchó cinco disparos, y sonaban como si vinieran de fuera, en una zona entre la biblioteca y la cafetería. Otros estudiantes dijeron que escucharon disparos cuando estaban en la cafetería. Agencias