MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de marzo de 2016 / 10:56 a.m.

México.- Una periodista de Vice News, Andrea Noel, denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de una agresión sexual en las calles de la colonia Hipódromo Condesa.

Un hombre, que parecía ver todo como una ‘divertida broma’, se acercó a ella, le levantó la falda y bajó su ropa interior.

Indignada por lo sucedido acudió a su cuenta de Twitter para denunciarlo, esperando al mismo tiempo recibir el apoyo de los usuarios, pero gran parte de ellos más que solidarizarse la llenaron de ofensas.

“Me acaban de levantar el vestido y bajar los calzones en medio de #Condesa”, escribió en la publicación junto a un par de videos de cámaras de vigilancia que muestran el momento.

Sin embargo, a pesar de que algunos internautas sí le demostraron apoyo, hubo un gran número de ellos que la acosaron sexualmente mientras que otros le mandaban mensajes ofensivos.

“Ojalá te hubieran violado…” y “Que bueno, eso le pasa por pu** y andar usando minifalda”, son algunos de los comentarios que recibió.

Ante ello, la reportera no se quedó callada y respondió algunos de los tuits. Posteriormente con otro post agradeció a quienes la han apoyado a ‘silenciar a los cientos de violadores y asesinos futuros que me amenazan en línea”.

Ante la situación, la Procuraduría General de la Justicia avisó por medio de su cuenta que ya se han tomado cartas en el asunto y aseguró que a Andrea la atenderán personalmente el Subprocurador y Fiscal.

REPORTERA DENUNCIA
Por mensajes directos algunos la ofendían. | TWITTER
REPORTERA DENUNCIA
Los insultos que volvieron cada vez más fuertes. | TWITTER
REPORTERA DENUNCIA