AGENCIA MÉXICO
27 de octubre de 2015 / 10:17 a.m.

México.- Christopher Dubois, yerno de Pedro Fernández, rompió el silencio y acusa al famoso cantante de exigir más dinero y una casa para poder a ver a su hijo.

Asimismo confirmó que desde el pasado 18 de enero su aún esposa, Osmara Cuevas, tramitó la demanda de divorcio, pero él no estaba notificado

El yerno de Pedro Fernández confirmó además que hace unas semanas acudió a Monterrey para contestar la demanda y contrademandar, pues exige “la patria potestad de su hijo, el divorcio por abandono de hogar y la nulidad de las capitulaciones matrimoniales (acuerdos matrimoniales), ya que están fuera de la ley. Osmara está obligada a dar respuesta en tres meses, y si no lo hace, será multada”.

En la demanda de divorcio que la joven interpuso, según asegura una revista, Osmara pide: “el divorcio sólo por libertad, le exige pensión alimenticia, afirma que Chistopher no aporta para la manutención de ella y su hijo, él se comprometió a comprarle una casa, declaró que fue agredida, lo acusa de estar calumniando a su familia y pide que pague los servicios de ella y su hijo”.

A pesar de todo esto, el joven sigue pensando que su ex está siendo aconsejada por su familia, sobre todo por el intérprete mexicano, y afirma que Osmara es una víctima de sus propios padres.