Reseña: La búsqueda por conseguir 'Una Buena Receta'

Celos, venganza, intriga y amores frustrados que se hacen presente en la trama

Monterrey.- Adam Jones es un afamado chef internacional que vive de sus logros pasados, mismo pasado que lo perseguirá y se obsesionará con ello. Bradley Cooper protagoniza este filme en el que cuentan una historia que involucra frustración, superficialidades y un amor forzado.

La producción es una mezcla de películas como ?El Chef? de Jean Reno, ?Chef a Domicilio? o ?Las Delicias del Palacio?. Una trama similar o con los mismos objetivos: lograr triunfar con sus recetas culinarias.Luego de haber perdido dos estrellas en París, los reconocimientos más importantes que otorga la guía Michelin, encargados de reconocer lo mejor de la industria restaurantera, Adam Jones intentará abrir un restaurante en Londres con las características similares anteriores, con el fin de ir por su tercera estrella. Algo que no le será fácil, pues las deudas de sus antiguas adicciones lo persiguen y eso no se puede negociar.?Una buena receta? carece de emociones en la trama. Definitivamente no es el mejor papel de Cooper, debido a un guion promedio, aunque su interpretación cuenta con esos ?picos? en la historia, ya que como puede ser un chef exigente, ?despiadado?; un hombre decepcionado, confundido y hasta cierto punto, enamorado. Definitivamente esos ingredientes no fortalecen la fórmula cinematográfica.La búsqueda por conseguir lo mejor para Jones en ?Una buena receta? conlleva celos, venganza, intriga y amores frustrados que se hacen presente en la trama, ya que la fama no será suficiente para construir la cocina más grande de la capital inglesa. Una película promedio que lo entretiene mientras disfruta de sus palomitas.

? De más joven, Bradley Cooper fue mesero en un establecimiento cerca de la Universidad de Georgetown y después ayudante de cocina en un restaurante italiano en Nueva Jersey.? El director de la cinta es John Wells, productor y escritor de la serie de tv ?Urgencias?, ?Shameless?, entre otras.? En el elenco aparece la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto este año, Alicia Vikander con un pequeño papel en la trama.? Omar Sy, el actor francés de color, quien interpretó a Driss en ?Amigos?, aparece como uno de los ex-enemigos de Jones.? Actrices consolidadas como Emma Thompson, Uma Thurman y Sienna Miller, también aparecen en el filme.Calificación: ??