MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de diciembre de 2016 / 11:01 a.m.

ESPECIAL.- Luego de anunciar que sería Barbie en el séptimo arte, la comediante Amy Schumer contestó en sus redes sociales a las personas que la atacaron en redes sociales

"Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y decir lo que quiero decir y luchar por lo que creo y tengo una intención de hacerlo con la gente que amo. ¿Dónde está la vergüenza? No está ahí. ¡Es una ilusión!", expresó la intérprete en su cuenta de Instagram.

La comediante podría ser la encargada de dar vida en el cine a la célebre muñeca Barbie, un proyecto que prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso.

El rodaje de esta cinta para toda la familia comenzará a comienzos del próximo año con vistas a un estreno para el verano de 2018.

"Cualquiera que haya sido intimidado o se haya sentido mal por ustedes: estoy luchando por ustedes, por nosotros... ¡Y quiero que peleen por sí mismo también! Necesitamos reírnos de los enemigos y simpatizar con ellos. ", expresó la actriz.

De confirmarse, Amy dará vida a una mujer que vive en Barbieland y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.