MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de enero de 2017 / 01:03 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que Natalia Subtil acusara a la familia de Sergio Mayer Mori de no brindarle apoyo ni a ella ni a su hija Mila, el actor Sergio Mayer salió en su defensa y dio a entender que es ella quien no se deja contactar. 

En su cuenta de Twitter el abuelo de Mila hizo público el problema a través de una especie de carta redactada en cuatro puntos, con la que pretende dejar claro que todos extrañan y se preocupan por la pequeña.

"1) @nataliasubtil Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces.

2) @nataliasubtil No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su Fam.

3) @nataliasubtil perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila

4) @nataliasubtil Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella".


Hasta el momento Natalia no ha respondido los mensajes, mientras que los seguidores se preguntan quién es el que tiene la razón.