AGENCIA MÉXICO
5 de julio de 2017 / 02:05 p.m.

ESPECIAL.- Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, respondió en entrevista durante el programa Javier Poza en Fórmula que se encuentra serena, pues no hay posibilidad que los nietos de “Cantinflas” puedan revertir el testamento que dejó su esposo.

“Me voy a defender que es distinto, es muy distinto a pelea. Los muchachos después de eso, además de impugnar el testamento, tendrían de algún modo pues ver que se invalide la empresa, el acta constitutiva de la empresa que tengo, son escrituras, también tendrían que impugnarlo, que no existe como tal, o sea tendrían que pelearme también la empresa constituida antes de que yo me casara con Mario y también tendrían que pelear que Mario Arturo me haya otorgado una licencia por 25 años para que yo firmara, siendo yo representante legal que soy, que la empresa es dueña de los derechos (de Cantinflas), entonces es una batalla muy larga”, mencionó Tita.

La viuda del hijo de “Cantinflas” señaló que hasta el momento no ha tenido comunicación ni con los hijos de Moreno Ivanova ni sus abogados, contó que esperaba verse con los nietos del “Mimo de México” la próxima semana debido a la apertura de un parque de diversiones, proyecto que realizó junto con su esposo en vida.

“Todavía le escribí el jueves a Mario Alfonso (hijo de Moreno Ivanova) para decirle ‘oye, en serio no quieren venir’, pero pues nada, mira. El tema es que yo no lo vi venir, claro que no se me acercaron, es evidente que no”, dijo.

Sobre su negativa a realizar una conferencia para dar su versión, aseguró que no está interesada en hacerlo.

"No tengo nada qué hablar, porque no me interesa, y Javier tomarte esta llamada fue una sorpresa, lo hago con todo cariño porque Mario te quiso mucho, porque yo no tengo nada que decirle a nadie, yo creo que la estrategia de ellos, esta parte de amedrentar o de avisar lo que va a pasar, lo mediático, es porque también los muchachos están acostumbrados a esto, yo no, lo mío está en manos de los abogados”.

Finalmente, Tita confesó que esta serena, pues no hay forma de que los nietos de “Cantinflas” puedan impugnar la decisión de su fallecido padre.

“No hay por dónde”, recalcó.




jeem