MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de septiembre de 2016 / 05:35 p.m.

ESPECIAL.- La hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, tendrá que responder a las preguntas de los abogados que representan a la joyería Jason of Beverly Hills, la cual demandó a su novio Tyga por incumplimiento en el pago de varias piezas en el 2013.

Los representantes legales de Jason Arasheben, dueño de la joyería, solicitaron a la corte permiso para interrogar a Jenner y a su novio antes del 6 de octubre, con el fin de establecer de dónde provienen los fondos de los regalos que el rapero le ha dado a la también empresaria durante su relación, que incluyen lujosos autos y un anillo de diamantes, entre otras cosas, según lo informó E! Online.

“Los cuestionamientos se harán por separado y la línea de preguntas tendrá que ver con las finanzas de Tyga, incluyendo la fuente de los fondos utilizados para regalos hechos a la señorita Jenner”, indicó al medio el abogado Danny Abir.

Arasheben demandó al rapero por haber tomado prestado y no haber devuelto un reloj valuado en 28 mil 275 dólares y una cadena de 63 mil dólares.

Inicialmente el joyero solicitaba al cantante el pago de 185 mil 306 dólares por las joyas adeudadas, misma suma que aumentó en el 2014 a 208 mil 334 dólares.

Hoy asciende a los 270 mil dólares, debido a que el cantante aún no ha realizado el pago en su totalidad.